Licua en sus vasos desechables - Todo lo que ponga en el vaso se sirve al cliente, no más desperdicios de ingredientes que sobran dentro de los vasos de licuadoras.
Ya no sirva más - El paso de servir el vaso de la licuadora se elimina completamente.
Proceso simple - Sirva los ingredientes en un vaso, inserte el vaso y presione “start” (iniciar), sirva al cliente. El equipo se enjuaga automáticamente.
Ahorro de agua - Se enjuaga con tan poco como 10oz. / 300 ml de agua. En comparación con la limpieza manual, SmartServe™ puede reducir el uso de agua en 8 veces.
Ahorro de trabajo - SmartServe™ tiene una producción de más de una bebida por minuto.
Ahorro de espacio/vaso - Requiere sólo aproximadamente 7.5 pulg. de ancho de mostrador y no más vasos de licuadora para almacenar.
Producción uniforme -Licua usando un proceso perfectamente controlado y uniforme en cada ocasión. Los parámetros de licuado se pueden cambiar fácilmente por medio de puerto USB.
Especificaciones
Controles: Panel de control táctil con puerto USB para cambios de programa.
Peso: 90 lbs / 22.7 kg.
Especificaciones de 120V: 120V~, 60 HZ, 7A
Garantia: 1 año por defecto de fabricación
Características únicas
Flexibilidad : El SmartServe™ se puede personalizar a través del puerto USB para colocar sus vasos y menús.
Facilidad de uso: Las cubiertas diferentes del panel de control pueden limitar el número de botones que el operador pueda ver al mismo tiempo que le permite el acceso de configuración de todas las funciones.
Fácil de instalar: Acepta tubería de agua estándar para enjuagar con agua y tubo de drenaje de PVC estándar.
Paso 1: Añada todos los ingredientes al vaso. Puede incluir hielo en trozos, paquetes de fruta congelada, concentrado de frutas, etc.
Paso 2: Inserte el vaso dentro de la máquina, presiones “start” (iniciar). SmartServe™ automáticamente mezcla su bebida en la perfecta consistencia.
Paso 3: Después que se complete un ciclo de licuado, sirva el batido al cliente. SmartServe™ luego se enjuaga automáticamente a sí mismo para prepararse para la próxima bebida.